Descripción
Descripción
REVOLT ADVANCED PRO 1
Eficiencia superligera
El cuadro de material compuesto avanzado y la horquilla de material compuesto Advanced SL ahorran 200 gramos combinados en comparación con la generación anterior. La geometría actualizada incluye un soporte inferior más bajo, un alcance más largo y un ángulo de tubo de dirección más pronunciado para mejorar la aceleración y la escalada.
Flexión ajustada
Una unión de tirantes más baja con tubos de menor diámetro absorbe los impactos y las vibraciones de la carretera. El manillar de carbono Contact SLR XR D-Fuse y la tija de sillín D-Fuse funcionan como un sistema para optimizar la flexión sin sacrificar la rigidez al tomar curvas, esprintar y en las rampas más duras.
Adaptable al terreno
Un flip chip en la patilla trasera ajusta la base de la rueda en la posición corta para un manejo rápido, o en la posición larga para mayor estabilidad a altas velocidades. La configuración larga te permite montar neumáticos de hasta 53mm de diámetro. También puedes escoger la tija de sillín D-Fuse incluida para máxima flexibilidad, o cambiar a una tija circular de 30.9 mm estándar o telescópica.
TECNOLOGIAS
- Advanced Composite
La fibra de carbono en bruto T-700, de grado de alto rendimiento, se utiliza para producir en la propia fábrica de Giant, un material de carbono personalizado con una elevada relación rigidez-peso. El triángulo delantero de estos cuadros se ensambla y se moldea como una única pieza continua en una técnica de fabricación patentada llamada Construcción monocasco modificada.
- Advanced SL Composite
Utiliza carbono T-800 de grado profesional con nanotubos para una mayor resistencia al impacto. El proceso de fusión y la tecnología de fibra continua reducen el peso y aumentan la resistencia.
- OverDrive
La tecnología original de Giant del tubo de dirección sobredimensionado lleva grandes rodamientos de 1-1/4″ el inferior y 1-1/8″ el superior para bicicletas de carretera, y de 1-1/2″ el inferior y 1-1/8″ el superior para bicicletas de montaña. El tubo de dirección cónico ofrece un mayor control y rigidez a la dirección.
- Flip Chip Dropout
Permite a los ciclistas ajustar rápidamente la geometría y la compatibilidad de anchura del neumático trasero gracias a una pieza excéntrica en la patilla de cambio trasera con offset de dos posiciones.
ESPECIFICACIONES
CUADRO
Advanced Composite Technology Carbono T-700| Freno de disco | 12x142mm Thru-axle | Flip Chip Dropout
HORQUILLA
Advanced Composite SL Technology Carbono T-800 | Tubo de dirección OverDrive Aero Full-Composite | Freno de disco | 12mm Thru-axle
MANUBRIO
Giant Contact SLRXR D-Fuse | 31.8mm | XS:42cm | S:42cm | M:44cm | M/L:44cm | L:46cm | XL:46cm
POTENCIA
Giant Contact | 8 grados | XS:50mm | S:60mm | M:70mm | M/L:80mm | L:80mm | XL:90mm
TIJA
Giant D-Fuse SLR | Compuesto | -5/+15mm offset
SILLIN
Giant Approach SL
MANILLAS DE CAMBIO/FRENO
SRAM Rival eTap AXS | 2×12 | Hidraulico
FRENOS
SRAM Rival eTap AXS | Hidráulico | Rotor SRAM PaceLine | Delantero 160mm | Trasero 160mm
DESVIADOR
SRAM Rival eTap AXS
CAMBIO TRASERO
SRAM Rival eTap AXS
CASETTE
SRAM Rival | 12 velocidades | 11×36
CADENA
SRAM Rival D1
PLATOS Y BIELAS
SRAM Rival D1 DUB | 30/43 | XS:170mm | S:170mm | M:172.5mm | M/L:172.5mm | L:175mm | XL:175mm
CAJA DE PEDALIER
SRAM DUB | Press fit
LLANTAS
Giant CXR 1 | Disco de carbono | 35mm
BUJES
Delantero: Aleación Giant AR | CenterLock | 12mm Thru-axle
Trasero: Aleación Giant AR | DT350 | 36T | CenterLock | 12mm Thru-axle
RADIOS
SAPIM CX-Ray
NEUMATICOS
CADEX AR | Tubeless | 700x40c
EXTRAS
Preparado Tubeless | Tamaño máximo de neumático de 53 mm en posición “larga” de Flip Chip | Tamaño máximo de neumático de 45 mm en posición “corta” de Flip Chip
Valoraciones
No hay valoraciones aún.