Descripción
Especificaciones
DETALLES
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Plataforma
Scalpel -
Nombre del modelo
Scalpel 2 -
Codigo del modelo
C24303U
CHASIS
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Cuadro
Scalpel, Series 1 Carbon construction, 120mm travel, Proportional Response Suspension and Geometry, FlexPivot Chainstay, full internal cable routing, 73mm BSA, 1.5″ headtube with 1-1/8″ upper reducer/internal cable guide, 148x12mm thru axle, 55mm chainline, UDH, post-mount disc – 160mm native -
Horquilla
RockShox SID Select+ RL, 120mm, DebonAir, 15x110mm thru-axle, tapered steerer, 44mm offset, TwistLoc Ultimate remote dual lockout -
Dirección
Acros ICR -
Amortiguador
RockShox SIDLuxe Select+, 2-Pos mode adjust, adjustable rebound, 190×45, TwistLoc Ultimate remote dual lockout
TRANSMISIÓN
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Cambio
SRAM GX Eagle AXS, T-Type -
Shifters
SRAM AXS T-Type Pod Controller -
Cadena
SRAM GX Eagle T-Type, 12-speed -
Bielas
SRAM GX Eagle T-Type, 34T -
Casette
SRAM GX Eagle, 10-52, T-Type, 12-speed -
Bottom Bracket
SRAM DUB BSA 73mm MTB Wide
FRENOS
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Frenos
SRAM Level Silver Stealth, 4-piston hydraulic disc, SRAM HS2 180/160mm 6-bolt rotors -
Manetas de freno
SRAM Level Silver Stealth
RUEDAS
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Llantas
HollowGram XC-S 27, Lightweight, Hi-Impact Carbon, 27mm inner width, 28h, tubeless ready -
Radios
Gran Forza, straight-pull -
Medida de la cubierta
2.4 -
Medida de rueda
29 -
Bujes
(F) HollowGram, 15x110mm thru-axle / (R) HollowGram w/DT Swiss 350 internals, 12x148mm -
Cubiertas
(F) Maxxis Rekon Race WT, 29×2.4″, EXO Protection, tubeless ready / (R) Maxxis Aspen WT, 29×2.4″, EXO Protection, tubeless ready
COMPONENTES
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Manillar
Cannondale 1 Flat, Carbon, 31.8mm, 9° back, 760mm -
Potencia
Cannondale C1 Conceal, Alloy, 31.8, -6° -
Puños
RockShox Smooth Silicone -
Sillín
Prologo Dimension NDR, STN rails -
Tija sillín
Fox Transfer SL Performance Elite, 31.6, 125mm (S), 150mm (M-XL)
CONECTIVIDAD
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Sensores de rueda
Cannondale Wheel Sensor
Toma el control
Eficientes milímetros
Más recorrido y de más calidad Gracias a la magia de nuestra cinemática FlexPivot y a la suspensión Proportional Response, los 120 mm de recorrido de la Scalpel proporcionan más tracción y control que nunca, con toda la eficiencia de pedaleo y capacidad de respuesta que cabe esperar de una bici de categoría Copa del Mundo.
Endiabladamente rápida
La velocidad comienza con la geometría, y la Scalpel tiene los mejores números Tiene un ángulo de dirección lanzado de 66,6º, un ángulo de tubo de sillín más vertical de 75,5º y unas vainas que crecen a medida que aumenta la talla de cuadro, para situar al ciclista siempre equilibrado entre las ruedas. ¿El resultado? Más potencia y tracción en las subidas, mejor control en curvas y un nuevo nivel de confianza cuando se rueda a gran velocidad.
La belleza que insinua la velocidad
No se trata de un ejercicio de diseño estético. Se trata de puro y duro diseño para alcanzar un propósito. Todos y cada uno de los elementos que dan forma a la Scalpel han sido creados al amparo de la cinemática, la ligereza, la rigidez y el rendimiento. El objetivo define cómo es la forma, en lugar de que la forma limite las prestaciones. Y lo rápido, suele ser de una apariencia espectacular
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